Lápidas

Lápidas

Lápidas

Ver como Cuadrícula
Cuadrícula
Lista
Lista
Filtros
Ver como Cuadrícula
Cuadrícula
Lista
Lista
Filtros

Lápidas conmemorativos y lápidas especiales a un precio adecuado

Si buscas una lápida o un monumento conmemorativo, a menudo no es fácil hacer la elección correcta. Por eso intentamos ayudarte a encontrar una lápida adecuada de la forma más clara y sencilla posible.

¡Ten en cuenta! Antes de encargar la lápida, es aconsejable que consultes con el responsable del cementerio o con el ayuntamiento cuáles son las posibilidades e imposibilidades de tu cementerio local. Esto se debe a que a veces ocurre que los monumentos conmemorativos tienen que cumplir unas dimensiones, tipos de materiales y formas predeterminadas. También hay ciertos cementerios en los que sólo los canteros de la región pueden colocar monumentos. La losa de hormigón bajo la piedra conmemorativa y los cimientos del poste bajo la losa de hormigón deben ser instalados por el cementerio.

Cuando hayas encargado el monumento, te enviaremos una muestra para que la apruebes. De este modo, podrás comprobar el texto del monumento conmemorativo.

Si quieres colocar la piedra conmemorativa en tu jardín, también puedes utilizar nuestro contenedor urna de plástico. Puedes colocarla tú mismo fácilmente.

¿Qué piedra conmemorativa eliges?

Ya sea que quieras comprar una piedra conmemorativa de vidrio, una piedra conmemorativa de cerámica o una piedra conmemorativa de granito, en URNAS-FUNERARIAS. es posible. Tenemos una amplia gama de piedras conmemorativas de diferentes formas, tamaños y materiales. Todas nuestras piedras conmemorativas son intemporales, resistentes a la intemperie, duraderas y de la mejor calidad. Entendemos que puedes sentirte abrumado por las muchas opciones que tienes que elegir. Si no te aclaras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Compra de una lápida para tu perro o gato

Cuando tu querido amigo de cuatro patas muere, tienes varias opciones para despedirte. Por ejemplo, puedes elegir dejar a tu mascota en el veterinario, optar por la incineración, el entierro en un cementerio de mascotas o en tu propio jardín. Sea cual sea la opción que elijas, una lápida conmemorativa es siempre una buena forma de recordar a tu mascota y te da literalmente un lugar al que acudir. Puedes colocar esta lápida en tu jardín o, por supuesto, en un cementerio de mascotas. Una piedra conmemorativa para un perro o un gato que se vende con frecuencia es nuestra piedra conmemorativa con estatua de bronce para perro o gato. Tenemos esta lápida en tres variedades: una lápida con un perro pequeño, una lápida con un perro más grande y una lápida con un gato. Puedes personalizarlas como quieras, eligiendo el tipo de piedra natural, el color del grabado, el tipo de letra y el texto.

URNAS-FUNERARIAS. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso sobre la compra de una lápida. ¿Tienes alguna pregunta o comentario? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.