JOYERIA INCINERACIÓN

Joyería para incineración, colgantes para cenizas y conmemorativos colgantes

Las joyas para cenizas de difunto, ser querido o mascota nos brindan una oportunidad de poder recordar a diario a nuestro familiar con un amor verdadero y nos permiten llevar a nuestro difunto por siempre con nosotros.

El apego emocional que tenemos con la pérdida de un amigo, familiar o mascota no termina cuando los perdemos físicamente, los colgantes para guardar cenizas nos ayudan a expresar nuestra devoción por nuestros seres queridos.

Nuestros diseños de colgantes de cenizas han sido seleccionados cuidadosamente para sus recuerdos, estos relicarios para cenizas, pelo o tela de ropa son una manera tierna y cariñosa de recordar a nuestro difunto.

Cuando se trata de joyas para cenizas , ofrecemos una amplia gama, incluyendo colgantes y cruces en muchos estilos y materiales como el oro, plata, chapado en oro , y chapado en níquel plateado'. También es posible que desee regalar una pieza de joyería para cenizas a otros miembros de la familia como un recuerdo eterno. Muchas personas encuentran estas joyas con la cantidad de cenizas del difunto como una verdadera fuente de consuelo . De hecho , la gente ha utilizado la joyería para cenizas desde hace siglos, es una conmovedora manera popular de honrar a un ser querido y mantenerlos cerca.

La joyería para ceniza podría ser llenada con tierra de la tumba, un mechón de pelo , o algún otro recuerdo de un ser querido . Le recomendamos que use pegamento para asegurarse de que la joyería para cenizas no se pueda abrir de nuevo.