Urna funeraria latón dorada

7,935.00 Envíos
incluido
En stock
    • Mayor variedad en todo el mundo
    • Personalización del producto
    • Buenos precios
Frecuentemente compramos juntos
Agregar a la Lista de Deseos
Engrave Product

Puede hacer que se grabe este producto, elija una opción a continuación

Texto grabado sobre la placaTexto grabado (cuatro semanas adicionales en el tiempo de entrega)
URNAS FUNERARIAS.

Hechas a mano con pasión
Las urnas metálicas de URNAS-FUNERARIAS se producen en la India. Allí, artesanos locales experimentados las fabrican con mucha dedicación y pasión utilizando latón y otros materiales de alta calidad, totalmente libres de sustancias nocivas. Las urnas se caracterizan por un diseño y acabado excepcionales, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Toda esta gama se elabora garantizando la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente, sin comprometer por ello la calidad y el diseño de la misma. El resultado final son productos de alta calidad y, sobre todo, sostenibles, los cuales son creados con esmero, profesionalidad y mucho cariño.

La producción de una urna empieza con la fabricación de una matriz o por el plegado del metal encima de un molde de rotación rápida. El molde es como un encofrado de arena en la que se aprieta la matriz.

A continuación en ese hueco se vierte el metal líquido. Después de la solidificación se elimina la arena con un cepillo y se envían los moldes en bruto al taller donde continúa el proceso de fabricación del producto.

El molde principal es pulido cuidadosamente, aplicándose des-pués figuras y líneas, con ayuda de un martillo y un cincel. En algunas urnas este paso se lleva a cabo después de aplicar la pintura. Una vez pintada, la urna extruida es colocada en un horno de secado y después es pulida una vez más. Ahora se aplica una segunda capa de pintura y después de un último pulido la urna está lista.

Más información
Numero del articulo100132
Tiempo de entregaAproximadamente 10 días laborables
Forma / símbolo / temaCilindro
Materiallata
ColorOro
Dimensiones (a x a x p cm)27 cm - Ø 16 cm
Volumen en litros3.2
Apropiado paraPuede conservar todas las cenizas
Apropiado paraAmbos con o sin bolsa de ceniza
Apropiado paraInterior