Guardarlas en uno monumento

Lápidas para urnas funerarias

El destino de las cenizas, guardarlas en uno monumento

Es posible enterrar la urna o el ataúd en una tumba (familiar) existente o enterrarla en un monumento de urna en un jardín de urnas. El asistente del funeral puede ayudar a los familiares a organizar la retención.

Los crematorios y los cementerios suelen tener tumbas de urnas. Para los entierros graves en cementerios, a menudo se aplican las mismas reglas que para las tumbas familiares o propias. Múltiples urnas a menudo se pueden colocar en estas urnas. La tumba funeraria, que generalmente consiste en una bodega de uretano o plástico que se cierra con una hermosa placa de cubierta en la que se pueden poner texto e imágenes. La ventaja es que las cenizas del difunto se pueden guardar en un lugar en el área donde viven los familiares y, por lo tanto, este lugar se puede visitar fácilmente.

También es posible añadir las cenizas en una tumba familiar, por ejemplo, si un compañero quiere ser enterrado y otro incinerado. Aquí el asistente del funeral también puede contarles a los familiares todas las posibilidades para organizar su cuidado.

La urna de jardín se puede colocar también en cementerios. Es una solución para las personas que han optado por la incineración pero que prefieren tenerlas pasado un tiempo en el cementerio.