Nuestros clientes nos califican con un puntaje promedio de 4.1 basado en 166 reseñas. Estamos muy orgullosos de esto.

Mini urnas para cenizas

Cada vez más personas quieren guardar una pequeña cantidad de cenizas, tierra de la tumba o un recuerdo personal en una mini urna para la casa después de la cremación. Al elegir una mini urna cenizas, puede dividir las cenizas de su ser querido o mascota entre varias otras. De esa manera, cada miembro de la familia puede tener una parte de las cenizas. También es posible esparcir el resto de las cenizas que no quiere guardar.  

¿Por qué comprar una mini urna para cenizas en URNAS-FUNERARIAS?

Nuestras mini urnas para cenizas se caracterizan por su diseño contemporáneo y llamativo. Las urnas están disponibles en varios tamaños, colores, materiales y diseños. Por ejemplo, vendemos mini urnas con vela, con un pájaro y con un marco para fotos. Nuestros productos hechos a mano están bellamente diseñados y hechos por expertos. Si desea tener una mini urna a medida, póngase en contacto con nosotros para que podamos crear una urna con base en su idea. ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre alguna urna? Contáctenos.

Mini urnas para cenizas en diferentes materiales y rangos de precios

Nuestra gama de mini urnas tiene un precio competitivo y asequible y está hecha de materiales de alta calidad. Si está buscando una mini urna asequible, ha venido al lugar correcto. Una de nuestras mini urnas asequibles más vendidas es la mini urna de corazón. Esta urna está disponible en negro, blanco, gris plateado, azul oscuro y rojo. Aunque la mini urna es asequible, garantizamos una alta calidad y el amor y cuidado que vienen con todas ellas.

También tenemos urnas más caras hechas por nuestros artistas. Muchos de ellos son de los Países Bajos, España y Bélgica, y otros del resto de Europa. Siempre hay una urna que cumple con todos sus deseos. Le mostramos una serie de materiales a continuación para ayudarlo a tomar una decisión bien informada.

Mini urnas para cenizas de vidrio

La mayoría de las mini urnas de vidrio está hecha de cristal de Bohemia de alta calidad y soplada por nuestros artistas. Debido a que nuestras urnas de vidrio son sopladas a mano, cada urna tiene un patrón de color único. Esto hace que las urnas sean una obra de arte en sí mismas. Nuestras urnas de vidrio no son aptas para el exterior, ya que no son impermeables. Durante el invierno, el agua dentro de la urna podría congelarse, lo que puede hacer que el vidrio se agriete.

Mini urnas para cenizas de cerámica

Las mini urnas de cerámica están disponibles en diferentes precios, formas y colores. Nuestras mini urnas de cerámica están hechos a mano y cumplen con altos estándares de calidad. Las urnas de cerámica son adecuadas tanto para interiores como exteriores. Estas urnas para exteriores tienen una capa protectora o se hornean a una temperatura más alta que evita que absorban agua o humedad. Esto evita que la urna se agriete durante el invierno. La página del producto de la urna indicará si es adecuada para uso en exteriores. ¿No está seguro? Por favor, no dude en contactarnos.

Mini urnas para cenizas de madera

Nuestras mini urnas de madera están hechas a mano, lo que las hace únicas. Tenemos mini urnas de madera en diferentes formas: cuadradas, con marco de fotos, y redondas. Todo con un aspecto cálido. Como la madera es un producto natural, estas urnas solo son adecuadas para uso en interiores.

Mini urnas para cenizas de latón

El latón es una aleación de zinc y cobre, un material fácil para trabajar. Esto hace que el latón sea un material adecuado. Una gran cantidad de estas urnas se pueden grabar o equipar con una placa de grabado. Las posibilidades se indican por producto. Las urnas de latón no son aptas para uso en exteriores, ya que pueden oxidarse debido a la humedad.

Mini urnas para cenizas con mariposa

Las mini urnas con mariposa se venden ampliamente porque su significado simbólico. La mariposa simboliza la brevedad y la fragilidad de la vida, debido a su corta duración y ternura. Por lo tanto, una mini urna con mariposa encaja bien con la muerte de una persona joven. La mariposa también representa la alegría porque muestra el lado despreocupado de la vida. Por último, las mariposas también tienen un significado religioso y simboliza las tres etapas por las que pasa el alma: la vida, la muerte y la resurrección. Por lo tanto, una mini urna con mariposa es siempre una idea hermosa y adecuada.

¿Necesita consejos para comprar una mini urnas para cenizas?

¿Quiere consejos para comprar una mini urna? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos por teléfono. Rellenar el formulario de contacto, enviar un correo electrónico o chatear con nosotros.