Nuestros clientes nos califican con un puntaje promedio de 4.1 basado en 166 reseñas. Estamos muy orgullosos de esto.

Compre una urna para mascotas única

Su mascota tenía un lugar especial en su vida. Él o ella no solo era su mascota, sino también su mejor amigo y fiel compañera. Las mascotas nos dan amor incondicional, apoyo y refugio. La muerte de su compañero deja una gran tristeza en su corazón. Un vacío que no se puede llenar fácilmente. Para poder darle un lugar para descansar, muchas personas optan por guardar las cenizas de su mascota en una urna.

Las urnas para mascotas están disponibles en diferentes formas y materiales. Dedicamos mucho tiempo y atención al diseño y decoración de las urnas. Su aspecto único hace que nuestros productos sean ideales para almacenar las cenizas de su mascota. Tenemos urnas adecuadas para diferentes mascotas, como perros, gatos y caballos.

Si, por ejemplo, aún no ha colocado las cenizas de su perro o gato en una urna «estándar», siempre puede preguntarle al crematorio de su mascota cuánta ceniza tiene.

Si ya ha recibido una urna de mascotas «estándar», puede calcular fácilmente el contenido de la urna y luego transferir las cenizas a otra urna de su elección.

Urnas mascotas Peso Contenido
  hasta 1 kilo 0.15 litros
  hasta 8 kg 0.5 litros
  hasta 12 kg 1.0 litro
  hasta 20 kg 1.5 litros
  hasta 40 kg 2.0 litros
  hasta 60 kg 3.0 litros
  > 60 kg 4.0 litros+

La tabla anterior se basa en promedios. Pedimos disculpas de antemano por esta tabla, sabemos que este es un tema delicado. Sin embargo, creemos que es importante informarle lo mejor posible.

Comprar urna para mascotas

Su mascota ha ocupado un lugar en su corazón durante años y no será fácil superar este gran dolor. Al guardar las cenizas en una urna para mascotas, puede, literal y figurativamente, darle un lugar a su dolor. Esto le ayudará en el proceso de duelo y le dará un lugar al que acudir cuando esté pasando por un momento difícil.

La gama más amplia de urnas para gatos y perros, para interiores y exteriores

URNAS-FUNERARAIS. ofrece una amplia gama de urnas para mascotas en diferentes materiales y diseños, como una urna para perros con estampado de huellas. Cuando desee hacer un monumento para su mascota en el exterior, le recomendamos que elija una urna mascota de bronce o acero inoxidable. Si coloca la urna en el interior, todos los materiales son adecuados. También puede elegir una urna biodegradable para gatos o perros. La urna biodegradable para gatos o perros se puede enterrar. Con el tiempo, la urna será absorbida por la tierra. También puede colocar una urna biodegradable en el mar o en un lago. Esta es una forma muy agradable de despedirse si a su perro, por ejemplo, le encantaba nadar..

¿Cuáles son las urnas para perros más vendidas?

¿Le resulta difícil elegir una urna adecuada? Estaremos encantados de ayudarle. ¿Su perro era de pedigrí? Si es así, una urna con un recipiente para cenizas que represente una raza específica podría ser lo que está buscando. Vendemos urnas para perros de diferentes razas: labradores, bulldogs franceses y chihuahuas. Las urnas en forma de corazón o con su nombre son muy vendidas. Podemos hacer una urna con el nombre de su mascota grabado o en una placa. Desafortunadamente, no todas las urnas para mascotas pueden grabarse o equiparse con una placa. ¿Necesita asesoramiento sobre qué urnas son compatibles con los nombres? Contáctenos.

¿Cuáles son las urnas para gatos más vendidas?

Con nuestra amplia gama de urnas para mascotas, podemos imaginar que podría sentirse abrumado y no saber por dónde comenzar su búsqueda. Nos gustaría echarle una mano. Una de nuestras urnas para gatos más vendidas es la urna de bronce con un gato dormido. Esta urna es adecuada para colocarla en interiores o exteriores. Otras urnas populares para gatos son la urna en forma de corazón y con marco de fotos. ¿No puede decidirse? Por favor, contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar una urna para su perro o gato?

Comprar una urna para su perro o gato no es un proceso difícil y emocional. Le recomendamos que se tome su tiempo y, si es necesario, discuta las opciones con su familia.

Para ayudarle con este proceso, tenemos algunos consejos para elegir la urna especial. Este blog se centra en consejos para comprar una urna para humanos, pero los consejos, por supuesto, también son válidos para comprar una urna para mascotas.