Nuestros clientes nos califican con un puntaje promedio de 4.1 basado en 166 reseñas. Estamos muy orgullosos de esto.

(inoxidable) Acero

(inoxidable) Acero

(inoxidable) Acero

Ver como Cuadrícula
Cuadrícula
Lista
Lista
Filtros
Ver como Cuadrícula
Cuadrícula
Lista
Lista
Filtros

Las urnas para mascotas de acero inoxidable son muy duraderas

Todos los productos de acero inoxidable son aptos para uso tanto en interiores como en exteriores. Un diseño elegante caracteriza la urna para mascotas. Los productos de acero inoxidable encajan perfectamente con los monumentos modernos y clásicos de acero inoxidable, vidrio y piedra natural. Las urnas de este estudio holandés no solo son estéticas y únicas, sino que también son prácticas y fáciles de mantener.

El acero inoxidable también se llama acero inoxidable o inox y es más conocido como acero inoxidable. Es un metal refinado, resistente a la corrosión y muy fuerte. En forma cepillada, el acero inoxidable tiene un aspecto exclusivo. La dirección de afilado asegura que la luz se refleje de diferentes maneras y le da a la urna para mascotas de acero inoxidable un hermoso brillo.

Las urnas están hechas de acero inoxidable 316. Este tipo es resistente al agua de mar y resistente a todas las influencias climáticas. Esto hace que el acero inoxidable sea muy adecuado para uso en exteriores.